Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia entrenó en Nueva Orleans para homenaje a Noel Valladares

Publicado

El plantel del equipo Olimpia, finiquitó su preparación de cara al partido que sostendrán este domingo ante la selección de Nueva Orleans, mismo que servirá para rendir homenaje al ex portero Noel Valladares.

“Los Leones” entrenaron en las instalaciones del Pan American Stadium, instalación deportiva de multiusos con capacidad para cinco mil aficionados y ubicado en City Park, en Nueva Orleans, Louisiana.

Olimpia jugará dos partidos en tierras del Tío Sam, el primero será este domingo 16, en el Tad Gormley Stadium, duelo denominado “Copa Independencia”, que servirá para homenajear al meta bimundialista con la selección de Honduras, y ex capitán de los capitañinos.

El segundo partido de Olimpia será el miércoles 19 ante el DC United, choque que servirá para la inauguración del Audi Field, nueva instalación deportiva del equipo de la MLS.

Ante la selección de Nueva Orleans, Olimpia podría alinear a Donis Escober, Leandro Motta y Hendry Thomas, figuras que no han debutado en el Apertura.

A la gira, el técnico Nahún Espinoza llevó una nómina de 22 futbolistas: en los que sobresalen, Hendry Thomas, Donis Escober y el brasileño Leandro Motta, tres jugadores que todavía no tienen acción en el torneo Apertura. El resto de la delegación la conforman: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Esteban Espíndola, José García, Elmer Güity, John Paul Suazo, Ever Alvarado, Deybi Flores, Alejandro Reyes, Marcelo Canales, Óscar Salas, German Mejía, Carlos Will Mejía, Rony Martínez, Carlo Costly, Diego Reyes, Júnior Lacayo y Jairo Róchez.

Olimpia regresará el jueves al país, para afrontar su juego correspondiente a la jornada 11 del Apertura ante el Platense en Puerto Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.