Connect with us

Fútbol Internacional

Insigne da el triunfo al Nápoles contra el Fiorentina 

Publicado

Un gol de Lorenzo Insigne a falta de once minutos para el final decidió el partido del Nápoles contra el Fiorentina (1-0) y permitió a los «azzurri» reencontrarse con el triunfo en la Serie A italiana (Primera División).

Tras la dura derrota 0-3 sufrida en la anterior jornada en el campo del Sampdoria, el Nápoles salió ganador de un partido intenso e igualado y castigó al Fiorentina, que llegaba al estadio San Paolo con pleno de puntos, con el primer revés de su temporada.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti, que salió con el español José Callejón de titular y con sus compatriotas Raúl Albiol y Fabián Ruiz en el banquillo, creó muchas ocasiones de gol, pero le faltó precisión en el momento de definir.

El polaco Piotr Zielinski y el belga Dries Mertens desaprovecharon buenas oportunidades y el encuentro parecía encaminado hacia un empate hasta que una gran combinación entre el también polaco Arkadiusz Milik e Insigne rompió la igualdad.

El exdelantero del Ajax ofreció a Insigne un balón en el área de penalti y el italiano lo cruzó con la pierna derecha sorprendiendo al portero polaco Bartolomej Dragowski para desatar la euforia de los 23.000 aficionados que acudieron al San Paolo.

En el tramo final, Zielinski perdonó el segundo gol del Nápoles al fallar en un mano a mano con Dragowski, pero el Nápoles pudo igualmente celebrar una victoria de gran importancia para recuperar confianza de cara a su estreno en la Liga de Campeones, previsto para el martes en el campo de la Estrella Roja.

En el duelo que abrió el programa de la jornada, el Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, perdió 0-1 en San Siro contra el Parma, al recibir un golazo de Federico Dimarco a falta de diez minutos para el final.

El joven Dimarco, de 20 años, que juega en el Parma cedido por el propio Inter, marcó un gran gol desde 25 metros y castigó a su exequipo con la segunda derrota en los primeros cuatro partidos de la Serie A. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.