Connect with us

Embajadores

David Suazo acepta presión de los aficionados del Brescia

Publicado

Foto: @BresciaOfficial

El hondureño David Suazo sigue sin poder probar las mieles del triunfo bajo la dirección técnica del equipo Brescia de la Serie B de Italia.

El cuadro que dirige el ex goleador catracho, empató de local 1-1 ante el Pescara, en juego correspondiente a la fecha tres.

Brescia se puso a ganar a los 82 minutos con anotación de Ernesto Torregrossa, pero a un minuto del pitazo final Pescara empató con tanto de Gaetano Monachello.

Con la igualdad el conjunto de la “Pantera”, suma dos puntos de nueve posibles y se ubica en la casilla 14 de la segunda división del fútbol italiano.

Ante la falta de triunfo, el catracho ha recibido fuerte cuestionamientos de la afición del Brescia, y con mucha madurez Suazo ha aceptado las críticas.

“Los fanáticos tienen razón. Todos quieren que el equipo gane y aún no lo hemos logrado. Así que seguimos trabajando para la victoria, mejorando los errores y los detalles que nos faltan”, dijo Suazo al final del empate ante el Pescara.

«Es difícil, pero estamos creciendo y tenemos que hacerlo porque tenemos calidad. Todos han contribuido bien, estamos avanzando con la cabeza bien alta. Durante 70-80 minutos estuvimos presentes, pero tenemos que trabajar para mejorar mucho en la fase final”.

“Debemos mejorar absolutamente los últimos minutos. Hay amargura, pero estas son las enseñanzas que permanecen. Tenemos que trabajar y crecer como equipo y mantener la concentración hasta el final», aseguró.
Suazo y el Brescia, buscarán su primera victoria el sábado 22 cuando visiten al colero Carpi, por la fecha cuatro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.