Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó a EEUU para enfrentar a selección de Nueva Orleans y al DC United

Publicado

El plantel del equipo Olimpia, partió esta mañana con destino a Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos, uno que servirá para rendir homenaje al portero Noel Valladares y otro para la inauguración del estadio del DC United de la MLS.

Los futbolistas albos, viajaron con su plantel completo, entre ellos el brasileño Leandro Motta y el volante hondureño Hendry Thomas, jugadores que todavía no tienen acción en el presente torneo Apertura.

El equipo catracho, primero jugará en la ciudad de Nueva Orleans, ante un combinado de la ciudad de Nola, el día domingo, dicho enfrentamiento el ex portero Noel Valladares recibirá un reconocimiento.

Tras su encuentro dominguero, los “leones” se trasladarán a la capital Washington, donde jugarán el miércoles 19 ante el DC United.

El partido entre el conjunto catracho y el de la MLS, es parte de los eventos que tiene el DC United, en la inauguración del estadio Audi Field, nueva instalación deportiva del equipo.

Los albos cerraron líderes la primera vuelta del torneo Apertura con 19 puntos, y deberán de esperar la reprogramación de su juego ante el Real de Minas por la fecha 10 del campeonato.

“Agradecido con Dios por este viaje, estamos en el primer lugar, somos consiente que podemos dar más, tenemos buenos jugadores y con trabajo podemos mejorar”, dijo el volante Deybi Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.