Connect with us

Fútbol Nacional

Noel Valladares: “Pensé que era broma lo del homenaje en EEUU”

Publicado

El exportero de la selección de Honduras y del equipo Olimpia, Noel Valladares, viajó junto con el plantel de los albos a Estados Unidos, para jugar ante la selección de Nueva Orleans, en juego donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria deportiva.

Valladares, contó que al inició no creía del homenaje y pesó que era una broma que le estaban haciendo.

“Los organizadores del evento me contactaron, no le di mucha importancia, pensé que me estaban molestando y al final se dio y acepté con mucho gusto”.

“Es bonito volver al ambiente del fútbol, viajo con mucho gusto, no esperaba un detalle así por parte de los organizadores, esperamos sea un lindo espectáculo y que la gente llegue al mismo y que Noel Valladares lo disfrute al máximo”.

“Es bonito que lo recuerdo a uno, me llena de mucho orgullo, es algo por la trayectoria en el fútbol que hice”.

El meta, fue honesto al expresar que viaja sin ritmo de juego, pues ya días no juega, y que se siente feliz de volver a sentir los nervios y la ansiedad que sentía cuando era profesional.

“Toda una vida jugando fútbol, 11 años en Olimpia, siempre siento cariño por el equipo y disfrutar al máximo. Es bonito el detalle, independientemente de donde sea es de disfrutarlo y agradecerlo. Ya días no juego, así no sé cómo voy a reaccionar, pero voy con las ganas de hacer las cosas bien y de deleitar a la gente”.

“Me gustará jugar unos minutos de delantero, opero jugaré solo en el marco. Voy ansioso, como cuando era profesional, y me tocaba jugar un partido de liga, las emociones se me están revolviendo”.

Valladares, informó que actualmente estudia para ser entrenador y que uno de sus sueños es dirigir en la Liga Nacional.

“Estoy estudiando para ser director técnico, me falta un nivel, espero sacarlo pronto, estoy con las ganas de ganar experiencia, me gustaría dirigir en Liga Nacional, y de llegar con una buena base. El que nació para el fútbol es difícil de dejarlo, mi retiro es reciente y no se olvida así de fácil”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.