Connect with us

Fútbol Nacional

Costly quiere a Vargas como DT de Honduras, solo es de ‘cortarle’ un pedazo de lengua

Publicado

El nombramiento del nuevo técnico de la selección mayor de Honduras sigue siendo una incógnita, y una de las noticias más esperadas por los catrachos apasionados por el fútbol.

Han sido muchos los nombre que han surgido para el sucesor de Jorge Luis Pinto, y ante eso el goleador del equipo Olimpia, Carlo Costly, fue consultado y dijo tener a un candidato.

El “Cochero”, aseguró que el argentino Héctor Vargas sería una buena opción para el país, siempre y cuando hable de menos.

“Para mí Vargas es buen técnico, a donde va queda campeón, le ha tocado con equipos chicos y así ha llegado a la final, ha sido cuatro veces campeón”, dijo el futbolista que viajó con su club a Estados Unidos.

Costly, dijo que lo único malo del argentino son sus declaraciones, y para eso pidió, que, si es elegido, solo es de “cortarle un pedazo de lengua”.

“Calladito se ve más bonito, es el problema de él, como técnico mis respetos, creo que es el mejor en Honduras, puede hablar mucho o poco, pero su trabajo ya está probado”.

“Aquí no tengo voz ni voto, la Fenafuth es la que arregla eso, y tiene las hojas de vida de cada entrenador, solo opino. Yo ya lo tuve como entrenador, me gusta cómo trabaja, juega a ganar, ya lo demostró en Olimpia y Marathón”.

“Lo malo de Vargas que no se queda callado, si llega a la selección es de cortarle un pedazo de lengua, pero para mí es la mejor opción”.

Según Costly, otra buena opción para Honduras sería Alexis Mendoza, aunque este tendría que volver a adaptarse al fútbol nacional.

“Vargas ya conoce todos lo del medio, tiene tiempo de trabajar en Honduras, si contratan un extranjero deberán esperar a que se adapte, pero los que saben al final de eso son los directivos”.

“Mendoza estuvo aquí con Rueda, conoce el medio, pero cada etapa es diferente y tendría que volver a adaptarse”.

«Hay buenos jugadores, Vargas puede moldear experiencia con juventud, no como hizo Pinto que llevó solo juventud y dos que tres viejos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.