Connect with us

Más de Honduras

Marathón golea al Honduras Progreso

Publicado

En la vuelta de Héctor Vargas al banquillo, Marathón no tuvo mayores complicaciones para imponerse 3-1 a Honduras Progreso, un equipo que no ofreció resistencia y que nunca fue peligro para los verdes.

Los sampedranos impusieron condiciones desde el primer minuto y se plantaron en terreno enemigo proponiendo una presión alta para evitar que el rival tuviera generación.

A los 15 minutos, Carlos “Chino” Discua, de tiro libre marcó el 1-0 con disparo que superó la barrera y se anidó en un ángulo.

No tuvo reacción el club arrocero tras el gol y fueron los esmeraldas los que ampliaron su dominio.

A los 21 minutos Luis Gonzáles, intentó despejar la pelota con tan mala fortuna que la envió a las redes de su propia portería para el 2-0 de Marathón.

Ya en el complemento la historia no cambió, los esmeraldas quitaron el pie del acelerador, pero los progreseño no eran capaces de acercarse con peligro a Denovan Torres.

El cubano Yaudel Lahera, fue más rápido que sus marcadores y a los 74 marcó el 3-0. Cuando el partido estaba por finalizar Juan Delgado remató desde la frontal del área y convirtió el 1-3 con la complicidad del portero verde.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, B. Johnson, S. Córdoba, V. Arauz, Y. Lahera, A. Banegas, H. Romero, C. Discua, Y. Arboleda, K. Espinoza y M. Ramírez

Honduras Progreso: J. Pérez; L. Gutiérrez, Gonzáles, A. Ettiene, O. Almendárez; J. Gómez, J. Delgado, M. Reyes, P. Mencía, Y. Gutiérrez y A. Morales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.