Connect with us

Fútbol Internacional

Costa Rica enfrentará a México y Colombia en octubre

Publicado

La selección de fútbol de Costa Rica enfrentará a México y Colombia, en dos partidos amistosos pactados para el 11 y 16 de octubre, respectivamente, según anunció la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

La entidad indicó en un comunicado de prensa que el primer juego será ante el Tri el jueves 11 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, en México.

El segundo, ante Colombia, será disputado el martes 16 de octubre en el Estadio Red Bull Arena, en New Jersey, Estados Unidos.

«Hemos venido en el proceso post Mundial tratando de mantener buenos fogueos para nuestra Selección Nacional; tendremos ocho fogueos previos a la próxima competencia oficial, pues queremos tener un nivel de exigencia alto para los nuevos jugadores que están levantando la mano para el proceso a Catar 2022», dijo el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

Para Villalobos, esta es una gran oportunidad para enfrentar a dos selecciones del continente que se han caracterizado por ser «siempre protagonistas».

La Fedefútbol además trabaja en finiquitar los últimos detalles de los dos últimos amistosos del 2018, previstos para noviembre.

«Están bastante avanzadas, estamos en el proceso de revisión de contratos y en las próximas semanas estaremos anunciando estos dos nuevos fogueos para cerrar el año», expresó Villalobos.

El pasado viernes Costa Rica perdió por 2-0 ante Corea del Sur y el martes cayó por 3-0 frente a Japón, en el marco de una gira de dos amistosos en Asia.

Según la Federación costarricense, el objetivo de disputar estos duelos amistosos es incorporar a nuevas figuras que puedan asumir un rol importante en la Copa Oro de la Concacaf de julio próximo y en el proceso hacia el Mundial de Catar 2022. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.