Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Real de Minas es un rival de respeto”

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta tarde a la ciudad de Danlí para su compromiso de la fecha nueves ante el benjamín Real de Minas, un partido que el entrenador Diego Vázquez calificó de difícil, por la necesidad de sumar que arrastra el rival.

“Cuando un equipo viene mal saca todo, es complicado enfrentarlo, tenemos que tener las precauciones, es de igualar la lucha y agresividad dentro del campo”.

El argentino, dijo que no se confían de la campaña negativa del Minas, club que de ocho partidos ha ganado uno y perdido siete.

“No podemos subestimar nada y vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo”, aseguró.

“Es un rival de respeto por eso está en primera división no ha tenido los resultados deseados, pero es complicado y a medida se adapte a la liga será muy un equipo peligroso”.

El técnico de los azules no quiso adelantar si jugará con un equipo diferente para darle descanso a sus futbolistas de cara a los partidos seguidos que tienen la próxima semana.

“Tenemos que mejorar, en comparación al juego que hicimos en el último partido. Se viene una seguidilla de partidos importantes, pero lo manejamos partido a partido, y ante eso hacemos el plan de trabajo para manejarlo bien”.

El partido entre Real de Minas y Motagua, será este miércoles en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí a las 3:00 de la tarde, duelo correspondiente a la jornada nueve del Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.