Connect with us

Más de Honduras

Danilo Turcios: El invicto es un tema que no tocamos con los futbolistas

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Danilo Turcios, se refirió a la actualidad del equipo y aseguró que el invicto no es un tema que se hable con los futbolistas porque lo importante es el desempeño.

“Ya días no vivíamos un momento como este, una primera vuelta invictos, falta un partido todavía, pero los futbolistas están asimilando muy bien lo que pretende Nahún Espinoza y vamos por buen camino”.

“Para nosotros ahora mismo lo más importante es Vida, vamos despacio, partido a partido, eso es lo único en que pensamos ahora mismo”.

“La determinación de jugar en San Pedro Sula es porque el 15 de septiembre no podemos contar con el estadio Nacional.  Vida es un equipo muy difícil, arrancó bien, cayó contra España y eso lo hace más complicado”.

“Es un equipo aguerrido, de local se hacen fuertes, Carlos Bernárdez es un delantero importante que te puede hacer mucho daño, todo el plante ha respondido bien y es un club interesante”.

“No pensamos tanto en el invicto, no es tan importante para nosotros, no tocamos ese tema, eso el futbolista tiene que manejarlo”.

“Leandro Motta está muy bien, cuando el entrenador decida ponerlo va jugar. Lastimosamente los extranjeros se contrataron tarde, Esteban Espíndola, llegó tarde, pero venía muy bien y ya debutó, el caso de Leandro es distinto porque estuvo parado más de un mes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.