Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina y Colombia igualaron sin goles

Publicado

Las selecciones de Argentina y Colombia disputaron hoy en Nueva Jersey un amistoso que finalizó igualado sin anotaciones, que sirvió para poner punto final a la fecha FIFA.

La Albiceleste, que cesó en el cargo a Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia, tuvo en la conducción al joven Lionel Scaloni que asumió este cargo por los seis amistosos pendientes hasta fin de año.

El bicampeón del mundo en 1978 y 1986 inició su gira por Estados Unidos venciendo el pasado viernes 3-0 a Guatemala, los goles de ese choque fueron obra de Gonzalo Martínez, de penalti, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Para este segundo compromiso, Scaloni determinó los ingresos de Paulo Dyabala y Mauro Icardi en ofensiva, dos que no tuvieron minutos en el triunfo ante Guatemala.

Además Franco Armani fue el portero titular en un elenco argentino que cambió ocho jugadores con respecto al once titular que inició el partido ante los chapines.

Por su parte Colombia llegó a este segundo fogueo con una victoria de 2-1 sobre Venezuela en Miami con la conducción de Arturo Reyes, entrenador que tomó el mando del conjunto ‘cafetero’ luego de la salida de José Pekerman.

Para este compromiso, Colombia no pudo contar con el lateral derecho Santiago Arias, que se sufrió un golpe en las costillas en el encuentro ante Venezuela.

Al igual que Argentina, que no contó con Lionel Messi, para estos duelos de septiembre Colombia no pudo disponer de James Rodríguez, al que decidieron darle un descanso luego del Mundial.

Alineaciones:

Argentina: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Fines Mori, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Franco Cervi y Mauro Icardi.

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Cristian Borja; Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Mateus Uribe y Luis Muriel; Radamel Falcao.

Seleccionador: Arturo Reyes.

Estadio: MetLife de Nueva Jersey.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.