Connect with us

Embajadores

Roger Rojas guardó balón de su primer triplete en Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, quien fue el héroe de la goleada de su equipo Liga Deportiva Alajuelense de 6-1 ante Herediano, al anotar tres tantos, dedicó sus primeras dianas del torneo a su hijo Roger Francisco y además se quedó con el balón que mandó por tres veces a las redes.

El catracho contó a los medios ticos que en Honduras anotó varios hat-trick y nunca había pedido el balón para llevarlo de trofeo, y que el utilero del club le dijo que lo hiciera y el árbitro accedió a la solicitud.

“Yo nunca había pedido un balón, en Honduras anoté varios Hat-trick y nunca había pedido un balón, pero el utilero me dijo pida la bola que se la den, dígale al árbitro a ver si se la quieren dar, me la dieron y la firmaron todos los compañeros y el cuerpo técnico, porque todos somos el equipo”.

Sobre los goles, sus tres primeros del torneo, dijo que llegan para darle confianza luego de su lesión que lo marginó en gran parte de la primera vuelta.

Rojas junto a su esposa, hijo y el balón de su primer triplete en Costa Rica.

“Lo más importante son los tres puntos, gracias a Dios que pudimos ganar. Hicimos un buen partido, creo que los goles son el resultado del esfuerzo que uno hace en cada entrenamiento y cada partido. Dios tiene su tiempo y hoy se abrió la brecha del gol y estamos contentos”.

“Después de una lesión es difícil, complicado volver, venía con ritmo y luego perderse partidos duele, pero a la vez contento. Cuando no estuve mis compañeros lo hicieron bien y eso habla bien del grupo. La confianza que el profe (Arnaéz) me da tengo que seguirla aprovechando”.

https://twitter.com/leonesmanudos/status/1039008341383626752

“Me da confianza el primer partido que anoto y anoto tres, da mucha confianza y le doy gracias a Dios, al profe y a muchos de mis compañeros que se me acercaron, eso me da mucha confianza”, indicó.

Este miércoles Liga deportiva Alajuelense visitará a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Ecológico, duelo donde el catracho espera seguir marcando. (fuente /diariomanudo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.