Connect with us

Embajadores

Amado Guevara debuta con derrota al frente de la selección de Puerto Rico

Publicado

El excapitán de la selección de Honduras y ahora entrenador, Amado Guevara, comenzó con una derrota su gestión al frente de la selección de Puerto Rico.

El representativo de la «isla del encanto», cayó 1-0 ante San Cristóbal y Nieves, en el debut de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Las acciones se realizaron en el Warner Park Football Stadium de la ciudad de Basseterre, en la isla de San Cristóbal y los de casa ganaron con una anotación de Harrison Panayiotou en el tiempo de descuento (90+3).

A pesar que era el debut del hondureño en el banco del equipo boricua, Guevara no pudo estar en el área técnica, debido a que estaba sancionado por parte de la FIFA, castigo que recibió cuando era asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras en la pasada eliminatoria.

En el lugar del “Lobo” estuvo el preparador físico Juan Bertani.

Guevara y la selección de Puerto Rico buscarán reivindicarse en la Liga de Naciones de la Concacaf, el lunes 15 de octubre cuando enfrente a Martinica, partido que será en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.