Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se regaló una goleada ante Juticalpa FC

Motagua celebró con su afición sus 90 años de historia, realizando una gran exhibición de fútbol aplastando 5-0 al Juticalpa FC que se fue bailado y goleado del Estadio Nacional.

Solo hubo un equipo en el coloso capitalino y fue un verdadero “Ciclón Azul”. Desde el minuto uno hasta el 90, las “Águilas” mostraron su superioridad.

Justamente en el primer minuto de juego llegó el gol que abrió el camino a la paliza: Rubilio Castillo conquistó el 1-0 para seguir agrandando su historia como máximo goleador del club, tras ganar de cabeza un gran centro de Denil Maldonado.

Los locales aprovecharon el golpe anímico y al minuto 5 consiguieron ampliar el marcador con anotación de Roberto Moreira. Con el 2-0 Motagua controló el partido a placer, pero el resto de los goles llegaron en la segunda mitad.

Nuevamente el paraguayo Moreira apreció en la etapa de complemento para anotar con un certero cabezazo. Luego el 4-0 llegó por un autogol de José Murillo tras un peligroso rezago del juvenil Maldonado, de gran trabajo por la banda derecha motagüense.

Ya con el oponente liquidado llegó el quinto gol, obra de Castillo quien demostró su categoría y talento al marcar un penalti a lo Panenka para cerrar el marcador 5-0 justo al minuto 90.

El triunfo dejó a Motagua con 15 puntos en el segundo lugar y con un juego pendiente ante Marathón. Juticalpa FC es penúltimo con seis unidades.

Goles:

Motagua: Rubilio Castillo (1′, 90′), Roberto Moreira (5′, 48′) y  José Murillo (autogol)

Alineaciones:

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional