Secciones: Fútbol Internacional

Hermana de Simeone cree que el Cholo entrenará al Inter “tarde o temprano”

La argentina Natalia Simeone, hermana y representante del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que “tarde o temprano” el “Cholo” entrenará al Inter de Milán.

“Tarde o temprano (entrenará al Inter), también lo dijo Diego. Creo que es cuestión de tiempo, le gusta mucho el sitio, el ambiente, vivir en Milán”, afirmó Natalia Simeone en una entrevista difundida este domingo por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Ads

“El Inter es un equipo al que le gustaría mucho entrenar. Pero también está muy vinculado con el Lazio”, agregó.

Diego Simeone vivió unas exitosas experiencias con el Inter, con el que conquistó la Copa UEFA de 1998, y con el Lazio, con el que ganó una liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa nacional, todas en 2000, además de la Supercopa UEFA de 1999.

Ads

Sin embargo, Simeone renovó en septiembre de 2017 su contrato como entrenador del Atlético Madrid, al firmar un acuerdo hasta 2020, porque está convencido de que todavía le queda “trabajo por hacer”.

“La pasión, al final, gana siempre. Diego lleva siete años en el Atlético. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero se queda dónde cree que todavía hay trabajo por hacer. Y yo le apoyo. Si él acepta, yo le sigo”, aseguró la hermana del “Cholo”.

Además de Diego Pablo, Natalia gestiona también los intereses de Giovanni Simeone, hijo del “Cholo” y actual delantero del Fiorentina, que debutó esta semana con la Albiceleste, frente a Guatemala, y marcó un gol.

“En su primera temporada con la camiseta del Fiorentina marcó 14 goles. No hay muchos números 9 con sus características. (Este verano) llegaron dos ofertas importantes, pero se encuentra bien en el Fiorentina”, dijo, comentando la continuidad del “Cholito” en Florencia.

Sin embargo, también Giuliano Simeone, tercer hijo de Diego Pablo, cuenta con un gran potencial.

“Hay un joven que juega en el River Plate, Giuliano Simeone. Tiene 15 años, es el tercer hijo de Diego, pero es el mejor de todos. Juega de delantero centro, aunque a mí me parece más un número 7”, afirmó Natalia Simeone. EFE.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.