Connect with us

Previa

Triple jornada sabatina

Publicado

La octava jornada del Apertura 2018-2019 inicia con tres partidos nocturnos y casi simultáneos. A las 7 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa el Real de Minas encara a los “lobos” de la UPNFM, mientras a la misma hora en el estadio General Francisco Morazán el Real España espera al Vida y en horario de 7:15 pm, en estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso recibe al líder del torneo, Olimpia.

Para mañana domingo dos encuentros a la misma hora, 4 pm, en el gran Puerto el Platense espera al Marathon, mientras en el cierre de la jornada el Motagua le hará los honores al Juticalpa FC.

HONDURAS PROGRESO – OLIMPIA
Olimpia después de su apretado resultado en Copa Presidente, 1-0 sobre el Galaxy de Islas de la Bahía, se apresta a mantener el liderato en una visita no muy cómoda ante un Honduras Progreso que no tendrá a su capitán Juan “Camellito” Delgado por expulsión en el último juego ante Real de Minas.

El juego de hoy puede ser vital para la continuidad o no de Mauro Reyes, ya que las derrotas de local ante Platense y Real de Minas ha calado hondo en el interior de la institución progreseña que busca hoy derrotar al poderoso Olimpia para retomar el camino en el Apertura 2018-2019. Los “merengues” por su parte deben levantar el nivel de juego, siguen invictos pero a su afición aún no le gusta el rendimiento del equipo que dirige Nahún Espinoza.

DATO HISTÓRICO:
Triunfo más reciente del Olimpia en el estadio Humberto Micheletti ante el Honduras, 6 agosto 2017, solitario gol de Ever Alvarado.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 8 septiembre 2018

Hora: 7:15 p.m.

Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso

Transmite: TVC

***********************************************************************************************

REAL ESPAÑA – VIDA
A pesar de que Real España avanzó en la Copa Presidente, el rendimiento aún no es el deseado, es por eso que hoy la tarea es doble, ganar y convencer ante un Vida que lleva varios torneos sin quitarle puntos a la” realeza” a domicilio.

Los “rojos” revivieron en Liga venciendo al Platense en casa, pero fueron eliminados de la Copa Presidente a manos del Santos de la Liga de Ascenso. A pesar de todo Real España es favorito, puede ser un momento propicio de meterse a la pelea por los primeros lugares de la tabla.

DATO HISTÓRICO:
Vida suma cinco derrotas consecutivas ante Real España en el estadio General Francisco Morazán. Su triunfo más reciente fue 12 agosto 2015, solitario gol de Franco Guity.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 8 septiembre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S.

Transmite: TVC

****************************************************************************************

REAL DE MINAS – UPNFM
Es un partido que puede marcar el futuro del equipo Real de Minas, donde en juego está el trabajo del entrenador Javier Padilla, quien no ha podido armar un trabuco sólido como lo ha soñado sus dirigentes. Quizás sea el momento de decisiones, máxime que otros equipos van mejorando en resultados y rendimiento.

Para la UPNFM es momento adecuado para meterse en zona de clasificación y una segunda victoria les daría el camino correcto para buscar otra liguilla.

Ellos vienen de avanzar de Copa Presidente al dejar fuera al Estrella Roja de Danlí en penalties, mientras el Real de Minas fue doblegado por Parrillas One.

DATO HISTÓRICO:
Real de Minas de local: perdió 1-3 con Olimpia en Siguatepeque, igual sucedió en Danlí ante el Vida 0-2 y finalmente cayó en el estadio Nacional 1-2 frente a Juticalpa FC.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 8 septiembre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Transmite: R-Media

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.