Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos sigue hundiendo a los “mineros”

Publicado

En un partido de tramite regular, Lobos se impuso 1-0 a Real de Minas que sigue penando en la primera división y que no enseño grandes cosas frente a los universitarios que andan intratables.

El duelo se definió a los cinco minutos cunado Bryan Acosta envió la pelota al fondo de su propia portería para darle la ventaja 1-0 a los hombres de Salomón Nazar.

Con la ventaja a su favor los estudiosos se dedicaron a tener la pelota sin profundizar y el rival no encontró las formas de salir de a presionar y generar peligro en la meta de Mariano Pineda.

Nada de los mineros en la primera parte. Ya en el complemento, Lobos no arriesgo y Real de Minas en su afán de llegar a meta enemiga llevó el duelo a lo físico lo que provocó pérdida de tiempo.

Pobre segunda parte que le favoreció a Lobos que suma su segunda victoria consecutiva, mientras que los mineros siguen sin enderezar el rumbo.

Alineaciones:

Lobos: M. Pineda, R. Montoya, L. Medina, H. Castillo, L. Yánez, N. Sauceda, J. Alvarez, M. Cálix, L. Argeñal, K. Peña, J. Pinto

Real de Minas: D. Morales, R. García, N. Muñoz, E. Padilla, J. Galo, O. Padilla, B. Acosta, A. Osorio, R. Martínez, N. Guillén y J. Palacios

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.