Connect with us

Fútbol Internacional

Dier: España tuvo un Mundial complicado, pero siguen siendo de los mejores

Publicado

El centrocampista del Tottenham Hotspur Eric Dier, destacó este jueves que, pese a que España tuvo un Mundial de Rusia «complicado», sigue siendo una de las mejores selecciones.

«España tuvo una Copa del Mundo difícil, pero sigue siendo una de las mejores selecciones y nosotros queremos competir y ganar a los mejores», explicó Dier, que habló este jueves para las radios inglesas.

Este sábado, Inglaterra arrancará su andadura en la nueva Liga de Naciones con un choque ante España en Wembley (18:45 GMT), tras lo que se medirá el martes a Suiza en un amistoso en Leicester.

El internacional inglés cree que después de la actuación de Inglaterra en Rusia, donde cayeron de forma agónica ante Croacia en semifinales, son un equipo «más respetado», pero que lo más difícil es «mantenerse ahí».

«Hay una gran estabilidad en este momento. Creo que es lo que el entrenador quiere en el equipo, estabilidad para todo el mundo y que sintamos que somos parte de algo», señaló.

Dier ha disputado 32 partidos con la elástica de los ‘Tres Leones’ y ha marcado tres goles, sumando participaciones en la Eurocopa de Francia 2016 y en el pasado Mundial de Rusia.

«Es un poco loco estar de nuevo con Inglaterra y con la atmósfera que habrá en los próximos partidos, porque es la primera vez que jugamos en Inglaterra desde la Copa del Mundo», puntualizó.

Dier dijo estar «seguro» de que después de estos dos encuentros se verá «el efecto que tuvo, porque durante el Mundial era complicado entender qué estaba pasando en casa».

«Seguro que lo podemos sentir el sábado y el próximo martes contra Suiza», concluyó Dier. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.