Connect with us

Baloncesto

LeBron James respalda a Nike en controversia por de Kaepernick

Publicado

Con su niña pequeña en los brazos, el astro de la NBA, LeBron James dijo que respalda a Nike, en una clara referencia a la campaña publicitaria de la compañía con Colin Kaepernick.

James hizo el comentario al recibir un premio por su filantropía y su contribución a la moda por Harlem’s Fashion Row. El colectivo de diseño se asoció con Nike para organizar el evento en Nueva York, que se centró en la diversidad en el mundo de la moda. La ceremonia culminó con la presentación de la nueva zapatilla de baloncesto de Lebron James de Nike: una zapatilla para mujeres creada por tres diseñadoras afro estadounidenses.

Concluyendo sus declaraciones tras aceptar el premio, James dijo que respaldaba “a todo aquel que crea en el cambio”. Y añadió: “respaldo a Nike, todo el tiempo”.

Kaepernick, exl ex jugador de los 49ers de San Francisco, lanzó el lunes su primera campaña publicitaria para Nike. “Cree en algo, aunque eso signifique sacrificarlo todo”, dijo.

El acuerdo de Kaepernick con Nike ha desatado un fuerte debate, con algunos fanáticos molestos por el respaldo de Nike a un jugador conocido en los últimos años por generar una ola de protestas en la NFL contra la brutalidad policial, la desigualdad racial y otros problemas sociales.

Otros respondieron al advertir que la reacción al anuncio de Nike mostraba que el debate se ha extendido más allá de si se debía permitir que los jugadores de la NFL protesten sobre causas sociales durante el himno nacional antes de los partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.