Connect with us

Tenis

Andy Murray renuncia a jugar eliminatoria de Copa Davis en Escocia

Publicado

El exnúmero 1 del mundo Andy Murray, que regresó recientemente al circuito luego de un año de ausencia, fue declarado baja para el partido de repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis entre Gran Bretaña y Uzbekistán en diez días en Glasgow.

El escocés, operado de la cadera en enero de 2018, cayó al puesto 382 del mundo.

Hace unos días, en el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, se reencontró con el ambiente de un Grand Slam. Su precedente participación en un ‘grande’ fue en Wimbledon de 2017. Eliminado en Nueva York por el español Fernando Verdasco en segunda ronda, esa derrota tuvo un peso en su decisión.

«Hablé con nuestro capitán de poder venir a jugar sólo en dobles, pero me recomendaron tomar dos semanas de descanso para proseguir mi rehabilitación», explicó en su cuenta de Instagram.

«Realmente quería estar presente con el equipo y tomé esta decisión bastante difícil», se excusó Murray, quien recordó que esta podría ser su «última oportunidad de jugar en Escocia» como profesional.

«Si no tengo la oportunidad de competir en Escocia de nuevo, sólo quiero decir muchas gracias a todos los aficionados que acudieron a ver y a apoyar al equipo a lo largo de estos años», añadió Murray junto a una fotografía en la que aparece sentado junto a su hermano, el también tenista Jamie. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.