Secciones: Fútbol NacionalMás de Honduras

“Tato” García sigue sin ganarle al Olimpia

El entrenador uruguayo de Real España, Martín “Tato” García sigue sin ganarle al Olimpia, ya que ayer nuevamente naufragó en su intento. De tres partidos ha empatado uno, 2-2 en el Torneo anterior en Tegucigalpa, mientras que los otros dos los perdió, 0-1 en San pedro Sula y ayer 1-2 en el Nacional.

APUNTES—JORNADA 7

Ads

HONDURAS PROGRESO-REAL DE MINAS
De tres partidos realizados de local en el estadio Humberto Micheletti, Honduras Progreso solamente le ganó a Motagua, ya que perdió ante Platense y el recién ascendido, Real de Minas.

UPNFM-JUTICALPA FC
El ex olimpista, José Pinto anotó su segundo gol en Liga Nacional, ya que el primero se lo marcó al Platense jugando para los merengues, el 19 de noviembre del 2015 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Ads

VIDA-PLATENSE
Platense completó siete partidos sin hacerle gol al Vida en el estadio Ceibeño. En ese lapso hay dos empates y cinco derrotas. El último gol porteño lo hizo el colombiano Mario Abadía.

OLIMPIA-REAL ESPAÑA
De los últimas seis visitas al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Real España suma cinco derrotas y apenas un empate, con catorce goles en contra y cinco anotados.

ONCE IDEAL JORNADA 7

PORTERO: Canales (Vida)

LATERAL DERECHO: Álvarez (Olimpia)

CENTRALES: Medina (UPNFM) y Alvarado (Olimpia)

LATERAL IZQUIERDO: Portillo (Vida)

CONTENCIONES: Sauceda (UPNFM) y Padilla (Real de Minas)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Canales (Olimpia)

VOLANTE POR DERECHA: M. Cálix (UPNFM)

VOLANTE DE LLEGADA: O. Padilla D. (Real de Minas)

DELANTERO: Bernárdez (Vida).

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.