Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajará el miércoles a Roatán

Publicado

El plantel del equipo Olimpia tendrá una semana corta de preparación para sus partidos ante el Galaxi FC por la Copa Presidente y ante el Honduras de El Progreso por la fecha ocho del Apertura.

Los blancos tienen en su agenda jugar miércoles y sábado, y es por ello que el cuerpo técnico que dirige Nahún Espinoza, ha determinado entrenar este martes en la capital y viajar el miércoles a Roatán, mismo día de su compromiso copero.

Tras el juego ante los isleños los “leones” regresarán el mismo día a la ciudad de San Pedro Sula donde se quedarán para preparar su juego ante los progreseños el sábado 8 en el estadio Humberto Michelletti.

La idea del cuerpo técnico de los blancos es rotar al equipo en ambos compromisos y quedarse en la ciudad industrial del país, para evitar el cansancio de los futbolistas.

Olimpia en el torneo de Copa Presidente ha superado a los clubes, El Carmen de Jesús de Otoro y al Altamira de El Paraíso y buscará ante el Galaxi de Roatán su boleto a la fase de cuartos de final.

Mientras que en el campeonato de liga, marcha líder invicto con 17 puntos, tras cinco triunfos y dos empates.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.