Connect with us

Fútbol Internacional

México inicia concentración para amistosos con Uruguay y Estados Unidos

Publicado

Foto: @FMF

La selección mexicana inició el ciclo que terminará en el Mundial de Catar 2022 con la concentración para los partidos amistosos del próximo viernes ante Uruguay y del martes 11 con Estados Unidos.

A excepción de los seis jugadores involucrados en ligas extranjeras y de Diego Lainez y Édson Álvarez, que jugaron con el América en Puebla ante los Lobos Buap, los demás integrantes del equipo llegaron al campamento en las afueras de la Ciudad de México, donde mañana empezarán a trabajar.

Dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti como entrenador interino, México jugará los amistosos con varios jóvenes, entre ellos Láinez, del América, Jonathan González, del Monterrey, y Roberto Alvarado, de Cruz Azul, considerados entre los de mayor crecimiento en la liga local en el último año.

Mañana Ferretti dirigirá su primera práctica en horas de la mañana y poco después será presentado ante los medios.

Por la tarde el equipo se entrenará a puerta cerrada y luego seguirán preparando los partidos cercanos hasta el jueves, cuando viajarán a Houston para el viernes enfrentarse a Uruguay en el NRG Stadium.

Antes de empezar los trabajos, el «tri» perdió por lesiones al Carlos Salcedo, del Eintracht Frankfurt alemán, y al volante Rodolfo Pizarro, del Monterrey.

– Lista de convocados:

. Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja, BEL), Hugo González (Necaxa) y Gibran Lajud (Tijuana).

. Defensas: Oswaldo Alanís (Real Oviedo, ESP), Edson Álvarez (América), Jesús Gallardo (Monterrey), José Abella (Santos Laguna), Luis Rodríguez (Tigres UANL) Jesús Angulo (Santos Laguna), Gerardo Arteaga (Santos Laguna) y Hugo Ayala (Tigres UANL).

. Centrocampistas: Jonathan Dos Santos (L.A. Galaxy, USA), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (América), Jonathan González (Monterrey), Orbelín Pineda (Guadalajara), Víctor Guzmán (Pachuca), Erick Aguirre (Pachuca), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven, NED) y Elías Hernández (Cruz Azul).

. Delanteros: Hirving Lozano (PSV Eindhoven, NED), Raúl Jiménez (Wolverhampton, ENG), Ángel Zaldívar (Guadalajara) y Alan Pulido (Guadalajara). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.