Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Juticalpa será de sumo reto”

Publicado

Motagua inicio con sus trabajos de preparación de cara a su compromiso por la fecha ocho del torneo Apertura, donde recibirá al Juticalpa FC, juego que para el entrenador Diego Vázquez, será de sumo reto.

Los azules que no tuvieron acción el fin de semana debido a que llegaron el sábado de Jamaica, donde lograron avanzar a semifinales de la Liga Concacaf, tras vencer al Portmore United.

“Es un equipo que hizo un buen partido ante Olimpia, el último juego le costó un poco, tiene buenos delanteros, será un rival de sumo reto, tenemos que analizarlo bien para saber que jugadores utilizar”, expresó el argentino del equipo olanchano.

“Seguimos desarrollando la idea, tratando de crecer, venimos jugando juntos un buen tiempo y buscamos de mantener una competencia sana, aquí todos somos importantes y todos tienen que estar disponibles y aprovechar los minutos en el campo, yo siempre les digo si prefieren pelear un puesto en un equipo grande o jugar en un equipo chico”.

TAURO
Motagua enfrentara al Tauro el 20 y 27 de septiembre y para el técnico, fue vital el haber ganado los dos juegos ante el Portmore porque le dio la posibilidad de cerrar en casa ante los panameños.

“Sacamos un resultado importante en Jamaica ante un rival muy complicado, logramos la clasificación y por haber ganado los dos partidos cerraremos en casa ante el Tauro de Panamá y eso nos da ventaja”.

“Ante el Portmore manejamos muy bien el juego, sabíamos que su fuerte era el contragolpe y supimos contrarrestar eso. Estamos entre los mejores cuatro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.