Secciones: Fútbol AmericanoOtros Deportes

Los Bills mandan a McCarron a los Raiders

Los Bills de Buffalo cambiaron al mariscal de campo AJ McCarron a los Raiders de Oakland para una selección de la quinta ronda del draft de 2019.

Los Raiders, deberán pagar a McCarron, de 27 años de edad, su salario base garantizado de 900.000 dólares esta temporada.

Ads

En marzo, los Bills firmaron a McCarron un contrato por dos temporadas y 10 millones de dólares, que incluía un bono por firmar de 4 millones, luego de cambiar al quarterback titular Tyrod Taylor a los Browns.

De acuerdo a su contrato, McCarron puede ganar 4.5 millones adicionales en incentivos de tiempo de juego con los Raiders.

Ads

En caso de que los Raiders lo retengan la próxima temporada, McCarron obtendrá un salario base de 1.9 millones garantizados el quinto día de la temporada 2019, así como un bono de 3 millones que se entregará el tercer día de temporada.

Por su parte, los Bills ahora tienen que elegir entre Nathan Peterman y el novato Josh Allen para ser el mariscal de campo titular del equipo para la primera semana del campeonato regular. EFE

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.