Connect with us

Más de Honduras

Gol de Acosta en empate de Tenerife

Publicado

El mediocampista hondureño Bryan Acosta, aportó un gol en el empate de 2-2, que sostuvieron Tenerife y Deportivo la Coruña, en partido por la segunda división de España.

El internacional catracho retornó a ser unos de los inamovibles del once titular del club tinerfeño, que tuvo un inicio de partido dubitativo, pero en la segunda mitad se levantó.

Con el objetivo claro de conseguir la primera victoria de la temporada, el técnico Etxeberría incluía varias novedades en el once blanquiazul: Jorge iba a compartir el eje de la defensa junto a Carlos Ruiz, en detrimento de Lucas Aveldaño; Bryan Acosta recuperaba la titularidad, haciendo que Nano comenzara en el encuentro desde el banquillo; y en su primera convocatoria, Joao iba a ser el dueño del costado derecho.

Acosta, de gran partido, confirmó su buen momento con potente disparo de fuera del área que se fue al fondo de las redes para firmar el empate de Tenerife.

El otro tanto de los tinerfeños fue4 obra de Jorge Sáenz, mientras que por la Coruña anotaron Quique y Borja Valle. Este resultado dejó a Tenerife en la posición número 12. En la próxima fecha visitarán al Málaga.

FICHA TÉCNICA:

CD TENERIFE: Dani, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Alberto, Milla, Acosta, Naranjo, Joao, Malbasic. También jugaron: Nano, Suso y Borja.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Giménez, David Simón, D.Duarte, Bóveda, Diego Caballo, Bergantiños, Mosquera, Vicente Gómez, Carles Gil, Borja Valle, Quique. También jugaron: Pedro, Moreno y Edu Expósito.

Goles: 0-1, Quique González (13’); 1-1, Bryan Acosta (55’); 1-2, Borja Valle (91’); 2-2, Jorge (93’)

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga 123, disputado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife ante 12.139 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.