Connect with us

Más de Honduras

Lobos golean y asaltan el quinto lugar

Publicado

http://d3h7g948tee6ho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2018/09/LOBOS1.mp4

Con un categórico triunfo de 4-1, Lobos de la UPNFM vencieron a Juticalpa FC en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, partido por la séptima fecha que dejó momentáneamente en la quina posición al cuadro universitario.

Capitalinos y olanchanos regalaron un buen espectáculo en el Nacional, que lució vacío, pero los pocos aficionados que llegaron disfrutaron de cinco goles.

Los goles que le dieron el triunfo a la UPNFM fueron obra de José Pinto (15′), Ronald Montoya (47′), Júnior Padilla (82′) y Jorge Benguché (95’). Por Juticalpa FC descontó James cabezas (64′).

El resultado final fue un duro castigo para los visitantes que realizaron un buen partido, pero estuvieron erráticos en zona de definición, sobre todo en el primer tiempo. O así los universitarios, que cada ocasión que tuvieron la transformaron en gol. El juego también dejó una tarjeta roja para Hilder Colón de Juticalpa.

También fue protagonista la cuarteta arbitral, que lideró el silbante Armando Castro, concediendo un tanto en posición adelantada a los Lobos y anulando también equivocadamente el segundo gol de Juticalpa FC por un supuesto offside inexistente.

El triunfo deja momentáneamente a los Lobos en la quinta posición con nueve puntos, Juticalpa se quedó con seis en la novena casilla. En la próxima fecha los universitarios visitarán a Real de Minas y Juticalpa FC a Motagua.

Goles:

Lobos: José Pinto (15′), Ronald Montoya (47′), Júnior Padilla (82′) y Jorge Benguché (95′).

Juticalpa FC: James cabezas (64′).

Foto de 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.