Connect with us

Temporal

Yankees se hacen de los servicios de Andrew McCutchen

Publicado

Los Yankees de Nueva York se fortalecieron este jueves al hacerse de los servicios del veterano astro Andrew McCutchen, en un intercambio con los Gigantes de San Francisco a cambio de dos prospectos.

McCutchen, un MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Nacional en el 2013 con los Piratas y de 31 años ha conectado 16 jonrones esta campaña con los Gigantes de San Francisco.

El estelar jugador se unió a los Gigantes en la temporada baja procedente de los Piratgas de Pittsburgh.

McCutchen habría pasado por ‘waivers’ (lista de disponibles) a principios de semana, convirtiéndose en elegible para ser cambiado a cualquier equipo.

Los jugadores deben estar en el roster antes de finalizar el viernes para ser elegibles para la postemporada.

McCutchen está bateando .255 con 16 jonrones y 13 bases robadas esta temporada. Ha ido cinco veces elegido al Juego de Estrellas.

Los Yankees ha sido el equipo más exitoso en la historia de la MLB con 27 títulos de Serie Mundial, el último en el 2009 contra los Filis de Filadelfia.

El mítico conjunto de la Gran Manzana presenta un récord de 84 victorias y 50 derrotas, el segundo mejor registro de la temporada regular detrás de los Medias Rojas de Boston (93-42), líderes de la División Este de la Liga Americana.

Con la ausencia de una de sus estrellas del equipo, Aaron Judge, quien tiene una lesión en la muñeca desde finales de julio, Giancarlo Stanton, quien ha bateado 33 jonrones y llegó en esta jornada a los 300 vuelacercas y los novatos el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar han sido uno de los baluartes fudamentales del conjunto. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.