Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García y Javier Padilla en la “cuerda floja”

Publicado

La séptima jornada del Apertura puede dejar consecuencias nefastas para dos entrenadores que se juegan el puesto y que han sido muy cuestionados porque sus equipos no han mostrado el rendimiento esperado.

Martín “Tato” García, entrenador de Real España, ha estado en el “ojo del huracán” desde que su equipo fue eliminado por el Tauro de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf, algo inesperado ya que los seguidores y directivos del club apostaban a ganar dicho certamen.

Al parecer el equipo no ha logrado reponerse de ese golpe ya que en el torneo liguero han mostrado demasiadas irregularidades lo que ha generado una serie de cuestionamientos.

En su última presentación cayeron 1-2 frente a Platense y esa parece ser la gota que acabó con la paciencia de los directivos. El expresidente de los catedráticos, Mateo Yibrín, se atrevió a decir que si los resultados no llegan la paciencia se les iba a acabar.

García y sus muchachos juegan este domingo frente a Olimpia en la capital, una empresa a priori muy complicada porque a los sampedranos Tegucigalpa no les sienta nada bien. Un resultado negativo ante los albos podría significar la salida del uruguayo.

Más presionado está Javier Padilla, entrenador de Real de Minas, equipo que lleva cero unidades en seis encuentros. Los números son claros, las cosas no se están haciendo bien y si hasta aquí los dirigentes han sido pacientes con el estratega es porque entienden que la plantilla no la conformó él, sino Reynaldo Tilguath.

No obstante, un revés este viernes frente a Honduras Progreso, dejaría a Padilla contra las cuerdas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.