Connect with us

Fútbol Internacional

Spalletti: El Inter pagó hasta el último céntimo por estar en el cuarto bombo

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, consideró este viernes que su equipo pagó “hasta el último céntimo” el hecho de estar en el cuarto bombo del sorteo de la Liga de Campeones, al quedar encuadrado junto a Barcelona, Tottenham y PSV Eindhoven.

“Estar en el cuarto bombo lo pagamos todo en este grupo. Pagamos hasta el último céntimo”, afirmó Spalletti en la rueda de prensa previa a la visita de este sábado al Bolonia, correspondiente a la tercera jornada de la Serie A (Primera División).

“Está claro que si miramos atrás, el año pasado hubiéramos estado felices por formar parte de este grupo. Es fundamental que hayamos vuelto a estar en juego”, sentenció.

El Inter consiguió la clasificación a la Liga de Campeones gracias a una épica remontada en el campo del Lazio en la última jornada de la Serie A y volverá a pelear en la máxima competición continental tras siete años de ausencia.

Spalletti reconoció que el grupo que tocó al Inter es “de los más complicados”, pero también reflexionó sobre el hecho de que, al haber un nivel globalmente muy alto, todo estará más parejo.

“Puede haber la pequeña ventaja de que en la lucha por los resultados sea más dura que un equipo se escape en la clasificación y que uno se quede atrás. Nosotros tendremos que estar a la altura de los demás”, aseveró.

El Inter empezará su campaña europea el 18 de septiembre en San Siro contra el Tottenham mientras que visitará al PSV el 3 de octubre.

Los cruces con el Barcelona se disputarán en el espacio de dos semanas, entre el 24 de octubre y el 6 de noviembre, primero en el Camp Nou y luego en San Siro.

Tottenham-Inter (28 noviembre) e Inter-PSV (11 diciembre) cerrarán la fase de grupos de los milaneses. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional