Connect with us

Fútbol Internacional

PSG confirma el fichaje del español Juan Bernat

Publicado

Paris Saint-Germain (PSG) confirmó hoy la integración en su equipo del español Juan Bernat Velasco, procedente del Bayern de Munich, con quien ha firmado un contrato de tres años, hasta el 30 de junio de 2021.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, desveló hoy que Bernat y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting pasaron esta mañana el reconocimiento médico para fichar por el club de la capital francesa que no había confirmado todavía la llegada de ambos.

«Me siento orgulloso de entrar en el París Saint-Germain. Tras mi debut en España y mi experiencia en Alemania, voy a descubrir un nuevo país y, sobre todo, un club cuya progresión ha sido espectacular estos últimos años», dijo Bernat tras la firma de su contrato.

El lateral izquierdo valenciano, de 25 años, apuntó que esta nueva página de su carrera «se anuncia apasionante», según un comunicado del club.

El PSG celebró también el fichaje a través de su cuenta de Twitter donde publicó una fotografía del valenciano bajo el título: «¡Bienvenido @JuanBernat!», seguida de otra imagen en la que el deportista aparecía con la equipación del club con el número 14.

«Estamos muy satisfechos por acoger hoy a Juan Bernat. Tiene una experiencia sólida gracias a su paso por dos grandes clubs europeos y por su estatus como internacional español», señaló por su parte el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

Al-Kheilaïfi arguyó además que Bernat es un jugador con el temperamento que gusta a la afición del equipo parisino. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.