Connect with us

Más de Honduras

Dani Turcios respalda a Espinoza en su crítica a la Copa Presidente

Danilo Turcios, asistente técnico de Olimpia, respaldó las palabras del entrenador Nahún Espinoza, quien dijo que la Copa Presidente es un torneo de “mentiritas”.

El exfutbolista se declaró fiel crítico del fútbol nacional, y dijo que si la directiva tiene su postura la respeta.

“Nosotros como cuerpo técnico nos apoyamos, yo completamente respaldo las palabras de Nahún, soy de los fieles críticos del fútbol nacional, la directiva tiene su postura y es muy respetable también. A este equipo lo critica todo mundo y por algo es el más grande”.

“Yo respaldo cien por ciento al profe Nahún, si hay una forma que las cosas mejoren es diciendo las cosas, callando seguirá pasando y continuará la mediocridad”, aseguró.

“Lastimosamente en Honduras somos así, no nos gustan que las cosas se digan, pero Nahún es de las personas que se expresa cuando lo siente y yo soy así, cuando tengo que decir algo lo digo y no me escondo”.

Turcios dijo que no saben dónde jugarán ante el Galaxy FC de Roatán, por la Copa Presidente, pero que lo mejor será hacerlo en La Ceiba.

“Todavía no lo tenemos confirmado, ojalá sea en La Ceiba, porque jugué en esa cancha de Roatán y no sería la mejor opción. Por un mejor espectáculo sería mejor jugar en La Ceiba”.

El asistente técnico también habló del juego del domingo donde enfrentarán al Real España y dijo que el equipo tiene que mejorar mucho, pues será un duro juego ya que a Olimpia todos los equipos se le crecen.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras