Connect with us

Fútbol Internacional

Borussia Dortmund no pasa del empate sin goles en Hanóver

Publicado

Foto: AFP

El Borussia Dortmund, futuro adversario del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en el campo del Hanóver, en el partido que abrió la segunda jornada de la Bundesliga.

Con 4 puntos, el Dortmund está provisionalmente en solitario en cabeza, pero siete equipos, entre ellos el Bayern de Múnich, cuentan con 3 puntos tras la primera jornada y podrían superarle a lo largo del fin de semana.

Después del 4-1 con el que arrolló al Leipzig en la primera fecha, el Borussia Dortmund, que había acabado líder la primera jornada por una mejor diferencia de goles, se topó con el muro defensivo del Hanóver (9º, 2 puntos), un equipo con menos talento técnico pero gran disciplina táctica.

«Tuve dos ocasiones, no las aproveché y eso me deja decepcionado», comentó el capitán del Dortmund, Marco Reus.

«No fue un gran partido para los espectadores, los dos equipos se defendieron muy bien, les hemos dejado pocas opciones, pero ante el arco rival debemos ser más precisos. Ha sido un 0-0 típico, el resultado es justo», admitió.

El español Paco Alcácer, recién llegado desde el Barcelona al Dortmund, no entró en la convocatoria para este partido pero podría dar aires nuevos al ataque del equipo amarillo.

«Estoy contento de que esté aquí, pero primero se tiene que adaptar», puntualizó su nuevo entrenador, Lucien Favre.

Reus y Maximilian Philipp crearon las mejores ocasiones para el Borussia Dortmund.

Reus se encontró dos veces en buena posición de tiro al final de la primera parte, pero la primera vez no dirigió bien el disparo (40) y rozó el larguero en la segunda (42). Philipp envió al larguero en el minuto 60.

El Bayern de Múnich, que había acabado segundo la primera jornada, tiene una buena ocasión para ponerse ya como líder, el sábado en el campo del Stuttgart. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.