Connect with us

Fútbol Internacional

Luke Shaw regresa a la convocatoria de Inglaterra

Publicado

El jugador del Manchester United Luke Shaw, aparece en la primera convocatoria post-mundialista del seleccionador inglés Gareth Southgate, para los dos partidos de la Liga de Naciones de la UEFA ante las escuadras de España y Suiza, con cinco cambios con respecto al pasado Mundial de Rusia.

«Venimos de un verano exitoso. Tenemos una buena base para seguir trabajando», indicó este jueves el técnico inglés, Gareth Southgate.

El seleccionador de Inglaterra mantiene su apuesta por el mismo bloque que compitió en Rusia, con cinco novedades: Luke Shaw (Manchester United), Joe Gomez y Adam Lallana (Liverpool), James Tarkowski (Burnley) y Alex McCarthy (Southampton).

«Con solo tres partidos disputados, creo que era importante dar al equipo cierta continuidad. Los que estuvieron en el Mundial tienen derecho a estar aquí otra vez», comentó Southgate.

El técnico inglés premió asimismo el buen inicio de temporada de Luke Shaw, que disputó su último partido con los Three Lions en marzo de 2017. Joe Gomez, Adam Lallana y James Tarkowski estuvieron en la prelista para Rusia 2018 mientras que el guardameta Alex McCarthy reemplaza a Nick Pope, lesionado.

Por una dolencia física se cayó asimismo de la convocatoria Phil Jones mientras que Ashley Young, Gary Cahill y Jamie Vardy han dejado paso a futbolistas más jóvenes.

«Todos ellos han hecho un trabajo fantástico con nosotros. La puerta no está cerrada para ellos, en absoluto», recalcó Southgate.

La selección inglesa, semifinalista en el pasado Mundial de Rusia, recibirá el día 8 de septiembre al conjunto español en Wembley y el día 11 se medirá con la escuadra suiza en Leicester. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.