Connect with us

Previa

Real de Minas hace “barrida” de jugadores

Publicado

El entrenador del Real de Minas, Javier Padilla, informó hoy que siete futbolistas del club recién ascendido han sido separados debido a su bajo rendimiento durante las primeras seis fechas del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Al benjamín liguero de momento le ha quedado grande la máxima categoría del balompié catracho y ha perdido todos sus partidos, lo cual lo tiene hundido en el último lugar.

Después de seis juegos ha podido anotar cinco goles, pero han encajado 16, números que han obligado a la junta directiva a realizar este masivo despido de futbolistas.

“Cuando llegué al club me pidieron que realizara una evaluación general del plantel y esta decisión de separar a estos jugadores se debe al informe que presentamos. Lastimosamente algunos no cuentan con el nivel necesario para competir en Liga Nacional”, declaró Padilla.

Además, el DT de los “Mineros” detalló que la mayoría de los separados no habían jugado ya sea por decisiones técnicas o porque se encontraban lesionados, por lo que buscarán reemplazar con elementos en mejor forma.

En la séptima fecha Real de Minas se medirá a Honduras Progreso, partido que se jugará este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

Los separados son:

Ronald Martínez

Bryan Romario Aroca

Elton Torres

Luis Umanzor

Oscar Mazariegos

Fernando Espinal

Julio Meléndez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.