Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani y Maxi Gómez, ausentes en lista de Coito para enfrentar a México

Los delanteros Edinson Cavani y Maximiliano Gómez quedaron por fuera de la lista de veinte convocados por el entrenador Fabián Coito para enfrentar a la selección de México en partido amistoso el 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston.

Además de Cavani, figura del París Saint Germain, y Gómez, del Celta de Vigo, Coito, quien dirigirá por primera vez a la selección absoluta, prescindió de Martín Silva, Mauricio Lemos, Federico Valverde, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Coito, seleccionador sub’20, ocupará provisionalmente el lugar de Óscar Washington Tabárez, quien se encuentra a la espera de negociar la renovación de su contrato con las nuevas autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que ha sido intervenida por la FIFA.

Entre los convocados por Coito destacan el lateral Guillermo Varela, actualmente en Peñarol aunque no juega desde antes del Mundial a la espera de un pase al exterior.

Gastón Pereiro, creativo del PSV Eindhoven holandés, vuelve a la selección Celeste luego de quedar descartado para el Mundial.

Diego Godín, José María Giménez, Cristian Rodríguez y Luis Suárez también están convocados.

La lista de los convocados por Coito es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Gastón Silva (Torino-ITA), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA), Guillermo Varela (Peñarol) y Diego Laxalt (Milán-ITA).

Centrocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Santos-BRA), Cristian Rodríguez (Peñarol) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Jonathan Urretaviscaya (Monterrey-MEX), Gastón Preiro (PSV Eindhoven-NED), Cristhian Stuani (Girona-ESP) y Luis Suárez (Barcelona-ESP). EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional