Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “Jamaica no es un fútbol fácil, vamos con la ilusión de clasificar”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, antes de viajar a Jamaica para el compromiso de vuelta ante el Portmore United, se mostró cauto, pese a llevar la ventaja y dijo que el fútbol de los caribeños no es fácil, pues muchos de sus jugadores han militado en Inglaterra.

“Jamaica no es un fútbol fácil, muchos de sus jugadores emigran a jugar a Inglaterra, sabemos de la complejidad del partido y tomaremos precauciones”.

“Vamos bastante bien, con toda la ilusión de poder pasar a la siguiente fase, el tiempo de trabajo ha sido corto, nos quedan dos entrenos, uno en Panamá y otro e Jamaica, llevamos una ventaja y eso es bueno”, agregó.

El argentino, aseguró que su equipo no jugarán confiados en la ventaja tras el gane de 3-2 el pasado jueves, que buscarán ganar y proponer como lo hacen siempre.

“Esperamos hacer un buen partido, no vamos a especular o a espera en nuestro campo, buscaremos el resultado, esa es la característica de nuestro equipo, siempre con precauciones, esperamos finalizar las ocasiones que generamos, ya que en el juego de ida no concretamos algunas”.

“Precauciones las normales, conocemos a los jugadores de Jamaica, el terreno de juego se veía bien cuando jugaron ante el Santos de Costa Rica, lo importante será tener el balón”.

“Nos faltó eficacia, pudimos ganar con un mejor resultado, ellos son rápidos y apuestan al contragolpe”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.