Connect with us

Fútbol Nacional

En la “mesa” Marathón gana su segundo partido

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina de la zona Centro (CRDC) del país, determinó otorgar tres puntos al equipo Marathón, que había empatado 1-1 ante Juticalpa FC el pasado miércoles 15 de agosto en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Marathón había presentado hace unos días una denuncia en contra del Juticalpa, por haber alineado en ese partido al jugador Carlos Palacios, quien estaba inhabilitado por la misma CRDC de oficio.

“Marathón presentó todo lo relacionado a la denuncia en contra del Juticalpa, en la comisión lo estudiamos y analizamos y se llegó a la conclusión de aceptar la denuncia de Marathón, en base al artículo 55 numeral 1, y el artículo 31 del Código de Disciplina”, confirmó el secretario de la CRDC, Allan Pineda.

“Los artículos son claros, el 55 dicta pérdida de puntos para el Juticalpa, y el 31, darle los tres puntos a Marathón con un marcador de 3-0 en vista que  el Juticalpa alineó a un jugador no elegible”, finalizó diciendo Pineda.

Con los tres puntos ganados en la “mesa”, Marathón escala  del cuarto al tercer lugar, desplazando a Platense ya que antes de la decisión de la CRDC, contaba con 8 puntos y ahora tiene 11.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.