Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-19 de Honduras reprobó en torneo Centroamericano

Publicado

Luego de conseguir una valiosa medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, la selección nacional Sub-19, que fue la base en la competencia colombiana, decepcionó en el torneo Centroamericano que concluyó este fin de semana.

Las ciudades de Comayagua y Siguatepeque fueron las sedes de dicho campeonato, que sirvió como preparativo de cara al Premundial de Concacaf que se jugará en Estados Unidos en el mes de noviembre.

El certamen de la Uncaf dejó muchas dudas en el conjunto catracho que dirige Carlos Tábora, ya que de seis partidos solo se pudieron ganar dos, se empató uno y se perdieron tres, número negativos, sobre todo por ser en condición de local.

Honduras solo le pudo ganar a Belice y a El Salvador, empató con Nicaragua y cayó frente a Costa Rica (4-0), Panamá (2-0) y Guatemala (1-0), para cerrar su participación en la cuarta posición.

Mucho deberá mejorar el equipo de Tábora para aspirar a clasificar al Mundial de Polonia 2019. A la Bicolor solo le quedan los meses de septiembre y octubre para levantar su nivel y mostrar una mejor imagen en el Premundial, que se desarrollará del 1 al 21 de noviembre en EE UU, a donde Honduras será cabeza de serie.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.