Secciones: Fútbol InternacionalVideo

Ramos hará los penaltis en el Madrid tras la salida de Cristiano

Sergio Ramos confirmó en Montilivi que será el encargado de chutar los penaltis que tenga a favor el Real Madrid, tomando el relevo del portugués Cristiano Ronaldo, pero con mayor flexibilidad como demostró en el segundo penalti de Girona que dejó a Karim Benzema.

“Yo soy el primer lanzador y Karim el segundo”, aseguró en un vídeo del club grabado en Montilivi desvelando lo que no confirmó Julen Lopetegui en rueda de prensa, cuando aseguró que el lanzador dependería de la confianza de sus jugadores entre varios candidatos.

Ads

“Pienso que no hay que ser egoísta, hay que tener compañerismo”, añadió Ramos tras dejar el segundo penalti de Girona a Benzema, que también lo materializó.

Ads

El capitán del Real Madrid fue el encargado de chutar las dos primeras penas máximas de la temporada, en la final de la Supercopa y en la segunda jornada de LaLiga Santander. En Girona picó el balón con tranquilidad en una especie de lanzamiento a lo Panenka pero con más altura.

“Ha sido totalmente improvisado, es una técnica que he hecho alguna vez y los porteros la suelen conocer. Ha sido una buena oportunidad después de tirar alguno más serio a un lado y perdiendo le entran dudas de que lo haga”, explicó. EFE

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.