Connect with us

Fútbol Internacional

México ya tiene técnico…

El brasileño Ricardo Ferretti asumirá de manera interina la dirección técnica de la selección mexicana de fútbol para afrontar los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos que se jugarán en septiembre, informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en un comunicado.

Se llegó a “un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, indicó la Femexfut.

El ‘Tricolor’ jugará contra Uruguay el viernes 7 de septiembre en Houston, Texas, y el martes 11 se medirá con Estados Unidos en Nashville, Tennessee.

Para el ‘Tuca’ Ferretti, quien ha declinado en reiteradas ocasiones la invitación de dirigir a la selección mexicana de manera fija y formal, éste será su tercer interinato.

En 1993 dirigió un partido amistoso contra Costa Rica. En 2015 estuvo al frente en tres amistosos ante Trinidad y Tobago, Argentina y Panamá, y en el duelo con Estados Unidos por la Copa Concacaf y el pase a la Copa Confederaciones Rusia-2017.

“Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México”, agregó la FMF en su comunicado. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional