Connect with us

Fútbol Nacional

Copa Presidente: Olimpia se va a Roatán y habrá clásico sampedrano

Publicado

Los emparejamientos de octavos de final de la IV Edición de la Copa Presidente, quedaron definidos este lunes y el duelo más llamativo es el que disputarán Real España-Marathón, en una nueva edición del clásico de San Pedro Sula.

Cabe recordar que el derbi sampedrano recientemente se disputó en la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo que concluyó igualado 1-1 y con mucha polémica. No obstante, ambas directivas se reunieron para estrechar un acuerdo de deportividad, enviándoles un mensaje a sus equipos y aficionados para que se detenga de una vez los conflictos dentro y fuera de la cancha.

Por su parte, Olimpia, el máximo campeón del balompié hondureño, llevará toda su historia futbolística a la paradisiaca isla de Roatán, a donde se medirá ante el Galaxi FC.

Los octavos de final de la IV Edición de la Copa Presidente, serán una verdadera batalla por la supervivencia entre clubes de la Liga Nacional y del Ascenso. Tras esta eliminatoria solo quedarán ocho equipos sobrevivientes en busca del título.

Aquí los Cruces de la tercera ronda:

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.