Connect with us

Tenis

Sabalenka aparta a Carla Suárez del título en New Haven

Publicado

La bielorrusa Aryna Sabalenka apartó a la española Carla Suárez del título del torneo de New Haven tras imponerse en la final por 6-1 y 6-4 para lograr el segundo triunfo WTA de su carrera.

La tenista de Minsk, de 20 años y situado en el vigésimo quinto lugar del circuito femenino, apenas encontró oposición de la española, que regresaba a una final desde que ganó Doha en el 2016.

La quinta final en la carrera de Sabalenka le supuso un nuevo premio. Era el tercer intento del curso de la bielorrusa, que había perdido en Lugano y Eastbourne. Lastraba también la final de Tianin, en el 2017, el año en que consiguió su, hasta ahora, único título, en Bombay.

Sabalenka arrolló a Carla en el primer set. Mejoró la española en el segundo y mantuvo el equilibrio hasta el noveno juego. La bielorrusa aceleró, cerró la manga y el partido después de 75 minutos de juego.

Carla Suárez, 30 del mundo, cosechó la novena final perdida en una carrera que contiene los éxitos de Estoril en el 2014 y de Doha, dos temporadas después. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.