Connect with us

Fútbol Internacional

River sumó su tercer empate sin goles consecutivo en la Superliga argentina

Publicado

River Plate igualó hoy sin goles como local ante Argentinos Juniors y sumó su tercer empate consecutivo en igual cantidad de presentaciones por la Superliga argentina.

Tras registrar este mismo resultado frente a Huracán y Belgrano, el equipo ‘millonario’ dirigido por Marcelo Gallardo no pudo convertir ante Argentinos, pero su portero Franco Armani amplió su récord sin permitir goles a 856 minutos en el certamen doméstico.

En otros resultados de este sábado, Talleres derrotó por 2-0 a Gimnasia con goles de Adrián Cubas y Mauro Ortíz, mientras que Tigre y San Martín de San Juan empataron 2-2 con tantos de Juan Cavallaro y Diego Morales para el ‘Matador’, mientras que Martín Bravo y Diego Cardozo convirtió para los cuyanos.

En la jornada de viernes Racing Club derrotó a domicilio por 0-3 a Patranato, en Paraná, y asumió el liderato transitorio de la Superliga argentina, en el inicio de su tercera jornada.

De esta manera, Racing mantuvo su invicto y llega de la mejor manera al decisivo encuentro del próximo miércoles ante River Plate por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En otro partido del viernes, Independiente cayó por 0-1 frente a Defensa y Justicia y resignó su invicto en el campeonato doméstico.

Nicolás Fernández convirtió el único tanto del encuentro que dejó al ‘Rojo’ herido de cara al decisivo duelo de la próxima semana ante Santos en el estadio Pacaembú también por los octavos de la Copa Libertadores.

Por su parte, Atlético Tucumán también reafirmó su invicto al lograr un buen triunfo por 2-1 contra Colón gracias a las conquistas de Mathias Abero y Rodrigo Aliendro para el vencedor y el gol del paraguayo Marcelo Estigarribia para el conjunto santafesino.

Atlético también recibió un impulso anímico para su respectivo duelo del martes por Libertadores frente a su homónimo Nacional de Medellín, al que llega con ventaja tras el 2-0 de la ida logrado en Tucumán.

Por último, Belgrano ayer se impuso también el viernes por 2-1 ante Estudiantes gracias a las dos conquistas de Matías Suárez que dejó sin efecto el gol sobre el final de Lucas Albertengo para la visita.

El conjunto platense tendrá que recuperarse pronto de cara a su compromiso del martes en Porto Alegre frente a Gremio también por la instancia de octavos de final de Libertadores, donde defenderá el 2-1 logrado en la ida como local.

La tercera jornada de Superliga continuará este domingo con cuatro partidos, entre ellos la visita de Boca Juniors a Huracán y el cruce de Rosario Central ante San Martín de Tucumán.

Para el lunes quedaron dos cruces que incluyen el enfrentamiento en Santa Fe de Unión ante San Lorenzo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.