Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez sigue goleando en Portugal

Publicado

Foto: www.cdnacional.pt

El delantero hondureño Bryan Róchez, pasa uno de sus mejores momentos deportivos, y así lo demuestra en cada partido del equipo Nacional de Madeira de la primera división de Portugal.

El caracho fue titular este domingo con el equipo Nacional y anotó uno de los goles con los que su club logró su primer triunfo del torneo, y venció 2-1 al Vitória Setúbal, por la tercera fecha del torneo liguero.

El juego se desarrolló en el estadio do Bonfim de la cuidad de Setúbal, y en el mismo el equipo del hondureño jugaba de visita y fue superior que lo locales.

Róchez, jugó de titular y al minuto 43, abrió el marcador al aprovechar una gran habilitación de Jota.

El segundo gol de los aurinegros que jugaron con su uniforme de visita color negro y naranja, lo hizo Joa Camacho. El descuento para los de casa lo hizo Eber en los minutos finales.

El ex artillero del Real España, recibió tarjeta amarilla y salió del campo al minuto 70.

Róchez en la presente temporada acumula tres goles en igual número de partidos, y es el hombre gol del nacional y de los goleadores del torneo luso.

En el Nacional, también milita el juvenil defensa hondureño Wesley Decas, quien también fue de la partida, lo hizo de titular y todo el partido, recibiendo amarilla al minuto 53.

Decas, la temporada anterior militó en el Juárez de la segunda división de México y es uno de los refuerzos del club de Madeira, que logró el ascenso la pasada campaña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.