Connect with us

Fútbol Nacional

Bengtson salvó el invicto de Olimpia ante Juticalpa FC

Publicado

Olimpia logró empatar de visita 2-2 ante Juticalpa y evitar su primera derrota del Apertura, gracias al delantero Jerry Bengtson, quien en los minutos finales del partido hizo un doblete.

Las acciones las ganaban cómodamente el conjunto olanchano, gracias a dos enormes fallos del portero Edrick Menjivar, pero en tres minutos el conjunto capitalino emparejó las acciones y salvó su invicto.

A pesar de los cuatro goles, el partido no fue el esperado por el público que llegó al estadio Juan Ramón Brevé Vargas, pues el mismo se centró más en una guerra en el medio campo.

1-0

2-0

2-1

2-2

A los siete minutos los locales abrieron el marcador, Ovidio Lanza aprovechó un rebote del meta olimpista tras un tiro libre de Osman Melgares, y con disparo suave puso el 1-0.

Olimpia apenas tuvo reacción en el primer tiempo, intentó pero sus ataques no llevaban el peligro al marco defendido por el beliceño Woodrow West.

En el segundo tiempo Juticalpa amplió el marcador con un disparo de Víctor Moncada y con el fallo del portero Menjivar.

Cuando todos los olanchanos festejaban el triunfo, Olimpia, hizo lo impensable, igualar el marcador a falta de cuatro minutos.

Jerry Bengtson de cabeza venció a West para el 2-1 y un minuto después, Carlos Palacios derribó a Júnior Lacayo dentro del área y el árbitro Álex Morazán, decretó la pena máxima, misma que convirtió Bengtson para su segundo de la tarde y el 2-2 del marcador final.

En la séptima fecha del Apertura, Olimpia recibirá al Real España en el juego cubre, mientras que Juticalpa visitará a los Lobos.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Carlos Palacios, Oliver Morazán, James Cabezas (F. Güity 75´), Ovidio Lanza, Blas Hernández, Maylor Núñez, Brayan Ramírez, Osman Melgares y Henry Ayala.

Olimpia: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Ever Alvarado, Dabirson Castillo, Jonathan Paz, Rony Martínez (J, Lacayo 73´). Deybi Flores, Oscar Salas, German Mejía y Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.