Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano se quedó con las ganas de marcarle al Madrid

Publicado

Con la participación del delantero hondureño Anthony Lozano, Girona FC cayó goleado ante el poderoso Real Madrid, actual tricampeón de Europa.

El internacional atacante catracho, al igual que sus compañeros, tuvo un inicio de partido ilusionante, pero al final el cuadro Merengue terminó imponiendo sus condiciones.

El “Choco” fue el encargado de fabricar la jugada del primer y único gol del equipo catalán, que se puso a ganar al minuto 16 con tanto de Borjas García.

Lozano bajó a la zona media para ganar de cabeza un despeje de su guardameta y luego tomó posición de ataque con balón controlado y se metió al área tras superar dos marcas, sin embargo su remate logró ser interceptado por Casimiro, pero el rebote le quedó servido a García, quien con tremendo derechazo puso el 1-0.

Luego, siempre en el segundo tiempo el “Choco” y García realizaron un rápida triangulación, pero Borjas no le devolvió el balón al hondureño que se había colocado en franca posición para rematar a puerta.

No supo aprovechar Girona su buen rendimiento en el primer tiempo, en el cual Sergio Ramos consiguió el empate mediante un penalti.

El choque cambió mucho en la segunda mitad etapa en la que nuevamente Ramos desde el manchón penal transformó el 2-1. Luego Gareth Bale y Benzema completaron la goleada.

Tras el segundo gol madridista, el entrenador del Girona, Eusebio, decidió reemplazar a Anthony Lozano y en su lugar ingresó el uruguayo Cristhian Stuani. (Foto de ).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.