Connect with us

De Todo Un Poco

Piqué: «El estado del césped es deplorable, una vergüenza»

Publicado

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, criticó con dureza a LaLiga por las condiciones en las que se jugó el partido en Valladolid, con un césped que aseguró que fue «deplorable» y «una vergüenza», y pidió que antes de llevar partidos fuera se centren en mejorar lo que hay «en casa».

«El partido ha sido trabado por el estado del campo. Desde LaLiga no van a comentarlo pero si queremos vender el producto fuera primero hay que mirar lo que tenemos en casa», criticó en Bein Sports.

«El estado del césped es deplorable, una vergüenza. El riesgo de lesión que conlleva es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto porque ha sido lamentable», añadió.

El encuentro que venció por la mínima el Barcelona, acabó con un tanto anulado al Real Valladolid. «Era el último minuto y nos habría quitado el partido pero el línea había levantado la bandera y el VAR lo ha confirmado. Es un buen resultado».

Piqué cumplió en Valladolid 300 partidos en Liga. «Estoy contento, al final es trabajo bien hecho durante muchos años. Espero sumar muchos más hasta que las piernas aguanten». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.