Connect with us

De Todo Un Poco

Hugo Lloris es acusado de conducir en estado de embriaguez en Londres

El arquero Hugo Lloris, capitán del Tottenham y de la selección francesa, proclamada campeona del mundo en Rusia, fue acusado de conducir en estado de embriaguez, indicó Scotland Yard.

El portero de 31 años fue sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place, en el centro de la capital británica, sobre las 01H20 GMT (02h20 locales) del viernes, declaró a la AFP un portavoz de la policía londinense.

Acusado de conducción en estado de embriaguez, “fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá ante el tribunal de Westminster el martes 11 de septiembre”, añadió.

Según el periódico The Sun, el jugador pasó siete horas en un calabozo antes de recibir la acusación formal.

Este incidente se produce a tres días del partido de su equipo el lunes contra el Manchester United en la tercera fecha del campeonato inglés.

Para la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el incidente de Lloris es “un asunto privado”.

“Es un asunto privado que no tendrá incidencia en la próxima convocatoria de la selección de Francia”, explicó la FFF.

La comparecencia de Lloris el martes 11 de septiembre será después de que el jugador haya estado concentrado previsiblemente con el equipo de Didier Deschamps.

El presidente de la FFF, Noël Le Graët, hablará de esta cuestión con Lloris con motivo de la concentración de los Bleus en septiembre.

La selección de Francia jugará sus primeros partidos tras el título mundial el 6 de septiembre en Múnich ante Alemania y luego el 9 del mismo mes ante Holanda en el Stade de France, en el marco de la nueva Liga de Naciones de la UEFA. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco