Connect with us

Embajadores

En empate terminó duelo texano y de catrachos en la MLS

Foto: @HoustonDynamo

El clásico de Texas entre los equipos Houston Dynamo y Dallas FC y que tuvo como protagonistas a cuatro hondureños, finalizó con empate 1-1, en partido adelantado correspondiente a la jornada 26 de la MLS.

Michael Barrios abrió el marcador para el Dallas FC, y en los minutos finales el delantero venezolano Ronaldo Peña puso el 1-1, y evitó la victoria del puntero de la Conferencia del Oeste.

El juego se realizó en el BBVA Compass Stadium de Houston, ante una pobre asistencia de 16,544 espectadores, y la igualdad permitió al Dynamo romper racha de cinco partidos consecutivos que había perdido.

Por el lado de los naranjas, los tres catrachos, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto fueron titulares.

Los tres hondureños, fueron reemplazados por el técnico colombiano Wilmer Cabrera, Elis, quien apareció tras dos juegos de suspensión, salió a los 83 minutos por el venezolano Rolando Peña, García, fue sustituido a los 84 por José Rodríguez y Quioto, dejó el juego a los 90 por Eric Alexander.

Por el lado de los toros del Dallas, el defensa Maynor Figueroa, fue titular y jugó todo el encuentro, recibiendo cartón amarillo al final del encuentro.

Con marca de 28 puntos, el Dynamo ocupa el décimo puesto de la Conferencia Oeste y está a siete puntos del último lugar que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

Mientras que el FC Dallas sigue de líder en la misma Conferencia con marca de 46 puntos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores